GALARDÓN VILLARREAL TORRES

Desde el año 2012 se entregan anualmente reconocimientos a las mejores prácticas en Gobernanza Municipal Humanista. Un jurado de tercera parte lanza la convocatoria a todos los interesados de los asociados y afiliados ANAC, posteriormente se evalúan las experiencias presentadas y se deciden las finalistas de las cuales se seleccionan las 9 experiencias galardonadas de cada año. El Galardón es entregado en la cena de fin de año de la Asociación.

El jurado para el galardón del 2017 fue integrado por el IRI, la ICMA, el ICLEI, la FRPH, la Fundación KAS, el CEMM de la UNAM, el IEU, la UP, la UDLA y la UPAEP, estas últimas mediante su escuelas y facultades afines a las ciencias políticas, administración pública y/o gobierno.

Experiencias Premiadas

 

Ganador de la Medalla al Mérito Municipalista 

 

Ganador de Galardón Manuel Torres Serranía a la Transparencia Municipal

  • Municipio de Mérida, Yucatán

  

Ganador de Categoría Especial:  Experiencias con Menos de un año de Implementación

 

Ganadores del Galardón Francisco Villarreal Torres

 

Finalistas de la 6ta Edición

One comment on “GALARDÓN VILLARREAL TORRES

  1. Buenos días!

    Sirva este medio para enviarles un cordial saludo, al tiempo que solicito en forma atenta información adicional sobre las categorías consideradas en esta 6ta edición del Premio (que temas considerar para cada una de ellas y de cuantas cuartillas debe ser el material a enviar), lo anterior para integrar la información necesaria para y estar en posibilidades de concursar.

    Sin más por el momento, agradezco su atención.

    Saludos cordiales!

Comments are closed.