Premio CGLU.

El PREMIO INTERNACIONAL CGLU – CIUDAD DE MÉXICO – CULTURA 21

Objetivo:

reconocer a ciudades y personas líderes que se hayan destacado en su aporte a la cultura como dimensión clave del desarrollo sostenible.

 

Objetivo General:

El “Premio Internacional CGLU – CIUDAD DE MÉXICO – Cultura 21” tiene como objetivo reconocer a ciudades y personas líderes que se hayan destacado en su aporte a la cultura como pilar del desarrollo sostenible.

 

Objetivos especificos:

El “Premio Internacional CGLU – CIUDAD DE MÉXICO – Cultura 21” tiene como objetivos específicos:

  • Promover una mayor visibilidad de la relación entre ciudad, cultura y desarrollo sostenible a escala internacional, en coherencia con los documentos estratégicos de CGLU.
  • Motivar a las ciudades del mundo a adoptar los principios de la Agenda 21 de la cultura, propiciando así la recopilación y el intercambio de buenas prácticas de proyectos sobre ciudad, cultura y desarrollo sostenible.
  • Explorar las relaciones entre las políticas y prácticas culturales locales, por un lado, y el alcance de los objetivos internacionales en materia de desarrollo sostenible, como los ODS de la Agenda 2030 o la Nueva Agenda Urbana.
  • Fortalecer la presencia en el seno de CGLU de un tema innovador, continuando el liderazgo abierto por la Ciudad de México con la adopción de la declaración de CGLU “La cultura es el cuarto pilar del desarrollo sostenible” en 2010.

 

Categorías.

  • PREMIO A UNA CIUDAD / GOBIERNO LOCAL O REGIONAL
  • PREMIO A UNA PERSONALIDAD

Para mayor información puedes acceder al siguiente Link Aquí

Si requieres apoyo para la conformación y llenado de tu formulario comunicate al 55 92 02 32/33/ 34 ext. 302 con Lorena Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *