Conferencia Anual ICMA

Estimados Alcaldes, Síndicos, Regidores y Funcionarios Públicos Municipales:

 

Con el objetivo de apoyar e incentivar más y mejores gobiernos locales  a través de nuestra Agenda para la Gobernanza Humanista, se les extiende una cordial invitación para que asistan a la 103 Conferencia Anual ICMA 2017 que se llevará a cabo San Antonio Texas, del 22 al 25 de octubre de 2017.

 

El evento tiene como finalidad mostrar las últimas tendencias en gobiernos locales, a fin de apoyar a nuestros funcionarios con herramientas internacionales en el campo de Administradores y Gerentes de Ciudad; y sobre todo fortalecer las capacidades institucionales de nuestros funcionarios asociados.

 

El costo del evento incluye boleto de avión en viaje redondo desde la CDMX a San Antonio, Texas, hospedaje en el hotel Quinta Inn River Walk, traslado al hotel – aeropuerto y entrada al evento.

 

Para Mayores informes contacta a: Mtro. Miguel Amador Hernández en el teléfono: (55)559202 33/34 y al correo electrónico desarrollo@anac.mx o con Antoine Chauveau al teléfono (222) 588 26 58 y al correo achauveau@lodyssee.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *