Asistencia Técnica

Contamos con un grupo de expertos encargados de realizar análisis, infografías, publicaciones, libros, artículos, debates y documentos especializados en temas municipales, así como brindar asesorías técnicas a nuestros asociados en temas municipalistas con el apoyo de ejes estratégicos, como la réplica de experiencias exitosas, nuestro Sistema de Información de la Gestión Municipal en México (SIGEMM) y nuestros Comités Nacionales técnicos. Buscamos incidir, con sustento técnico y analítico, en el fortalecimiento de los gobiernos locales a partir de una Agenda de Gobernanza Municipal 2030.

Proyectos

AT (1)

Investigación

Elaboración de análisis, documentos, monitor electoral, posicionamientos, propuestas y posicionamientos que consoliden a los gobiernos locales humanistas y coadyuven en el fortalecimiento del federalismo mexicano.

AT (6)

Publicaciones

Elaboramos libros, manuales y documentos municipalistas que buscan ofrecer alternativas y propuestas para el adecuado y eficiente desempeño de nuestros municipios humanistas.

AT (3)

SIGEMM

Plataforma que compila toda la información de los gobiernos locales en México, y que busca ser una fuente de consulta a nivel nacional e internacional que eficiente las investigaciones de todos los interesados en el ámbito municipal

AT (4)

Experiencias Exitosas

Identificamos, compilamos, difundimos y premiamos las mejores prácticas de nuestros asociados con el objetivo de que sean replicadas en otras demarcaciones y aminoren la brecha de aprendizaje y disminuyan los costos económicos a la hora de su implementación.

AT (5)

Comités Nacionales Técnicos

Grupos conformados por directores y/o secretarios de algún área en específico dentro de las administraciones públicas municipales con el objetivo de generar una agenda de trabajo que beneficie a sus demarcaciones. Contamos con más de 16 comités nacionales.

AT (2)

Acervo virtual y biblioteca

Contamos con un acervo virtual y una biblioteca física para nuestros asociados, con el objetivo de otorgarles documentos municipalistas que les sirvan como fuentes de referencia a la hora de realizar alguna iniciativa o implementar políticas gubernamentales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *