Comunicación

Posicionamos mediáticamente a nuestros asociados y afiliados para que se vuelvan referente de buenos gobiernos y gestiones a nivel nacional e internacional. Asimismo, buscamos poner en la agenda diaria el municipalismo para lograr la difusión e impacto de nuestras propuestas y posicionamientos en la ciudadanía, órdenes de gobierno y legislaturas federales y locales.

Proyectos

Revista Gobernanza

Somos autores de la revista bimestral "Gobernanza", un medio en el cual compartimos y difundimos las acciones de nuestros asociados para brindar un posicionamiento efectivo a nivel nacional.

Boletines de prensa

Realizamos boletines de prensa con temas coyunturales que inciden en el municipalismo en México. Con esto, expandimos nuestras propuestas y agenda de trabajo en pro del federalismo mexicano.

ANAC TV

Contamos con una plataforma comunicativa conformada por entrevistas, reportajes y contenido audiovisual que permite hacer difusión de las acciones y programas implementados por nuestros asociados.

Primeras planas

Diariamente compartimos las primeras planas de los principales diarios de México con el objetivo de mantener informados a nuestros asociados con el acontecer diario en nuestro país.

Noti ANAC

Medio audiovisual semanal por el cual compartimos las principales noticias, acciones y prácticas de nuestros gobiernos locales humanistas con el objetivo de posicionarlos a nivel nacional.

ANAC en los medios

Como la mejor asociación municipalista del país, diversos medios de comunicación toman como referencia nuestros productos y trabajo, del tal manera que nos citan en sus noticias, informes y programas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.