Fortalecimiento Institucional

Tiene el objetivo de consolidar las relaciones políticas e institucionales de todos nuestros asociados y afiliados a través de diferentes órganos directivos y auxiliares, así como plantear una agenda de trabajo estratégica que fortalezca el municipalismo en México con apoyo de los congresos estatales, federal e instituciones nacionales e internacionales.

Proyectos

FI (1)

Coordinación Nacional de Síndicos (CONASÍN)

Organismo que agrupa a todos los síndicos humanistas del país, y que tiene como finalidad realizar e implementar una agenda de trabajo para fortalecer sus gestiones en la administración pública municipal a través de su capacitación, difusión de buenas prácticas y asesorías especializadas.

FI (2)

Coordinación Nacional de Regidores (CONAR)

Organismo que agrupa a todos los regidores humanistas del país, y que tiene como finalidad realizar e implementar una agenda de trabajo para fortalecer sus gestiones en la administración pública municipal a través de su capacitación, difusión de buenas prácticas y asesorías especializadas.

FI (3)

CONAMM

Somos parte de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), la cual aglutina a los gobiernos locales de todos los partidos políticos en México, y que tiene como objetivo desdoblar una agenda de trabajo en pro del federalismo mexicano. Desde la CONAMM tenemos vínculos con dependencias federales, congresos federales y locales.

FI (4)

Asociación de Ex Alcaldes Humanistas

Tenemos la Asociación de Ex Alcaldes Humanistas, misma que, como su nombre lo indica, está conformada por presidentes municipales que ya no están en funciones, mismos que son grandes aliados a la ANAC y nos apoyan con asesorías y capacitaciones.

FI (5)

Jurisprudencias y tesis aisladas

Desde la ANAC ofrecemos las jurisprudencias y tesis aisladas que se han resuelto en materia municipal, con la finalidad de que sirvan como referencia a nuestros asociados en inconvenientes que tengan dentro de sus gestiones como gobernantes.

FI (6)

Controversias constitucionales

Contamos con gran variedad de controversias constitucionales en materia municipal para que sirvan como fuente normativa de consulta para nuestros asociados con temas relacionados a los que lleguen a tener dentro de sus administraciones públicas municipales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.