Beatriz Selem Trueba

 

Recibió de:
Carlos Ernesto Rosado Ruelas (PAN)
Entregó a:
Ana Martha Escalante Castillo (PRI)

Semblanza

Culminó con sus estudios en Administración Hotelera en la Universidad de las Américas Puebla. En su formación profesional se cuentan diplomados en Gestión Pública y Planeación Estratégica así como certificaciones en el ámbito del coaching empresarial.

Su participación como militante de Acción Nacional incluye el cargo de Coordinadora del 1er. Distrito Federal de Redes y Campaña al gobierno del Estado de Campeche en 2003, fue Representante General de Casillas en las elecciones federales de Julio del 2003 y del 2006 respectivamente, Secretaria Estatal de Promoción
Política de la Mujer del PAN en Campeche en el período 2007-2009, Directora General del DIF Municipal de Campeche en el período 2009-2011 y Secretaria de Enlace con Organismos Empresariales del CDE Campeche en 2013.

Aun siendo Directora General del DIF municipal de Campeche, fue llamada para terminar la administración como Alcaldesa en el último tramo (2011-2012) de Carlos Rosado Ruelas en el municipio de Campeche capital. Al 2014 es Co Fundadora de la Asociación de Ex Alcaldes Humanistas donde detenta el cargo de Tesorera.

One Reply to “Beatriz Selem Trueba”

  1. Pingback: Creación de la Asociación de Ex Alcaldes Humanistas – Ex Alcaldes Humanistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *