Eduardo Rivera Pérez

Recibió de:
Blanca Alcalá Ruíz (PRI)

Entregó a:
José Antonio Gali Fayad (PAN)

Semblanza

 Maestro en Gestión Pública por el Centro de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Ciencias Políticas por la UPAEP. Cuenta con Estudios de Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México ITAM y estudios en Innovación y Liderazgo de la Universidad Georgetown.

Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Diputado Federal de la LVIII Legislatura de la H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, 2000-2003, Diputado Local a la LVII Legislatura del Estado de Puebla 2008- 2011 y fue Alcalde de Puebla en el periodo 2011-2014.

En su gestión como Alcalde las acciones se concentraron en tres grandes bloques: a) Pavimentación, más de 1000 calles de nueva pavimentación en zonas. Pavimentos de Concreto Hidráulico en las principales vialidades de nuestra Cuidad. B)Luminarias: Se atendieron más de 90 mil luminarias y se instaló iluminación artística y arquitectónica en edificios históricos, iglesias, parques e inmuebles considerados patrimonio de la humanidad. C) La Familia y Bienestar: remodelación y reconstrucción de 60 desayunadores en beneficio de 11 mil alumnos. Instalación de 60 Gimnasios al aire. 

Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, ANAC, de 2011 a 2013, Presidente de la Confederación Nacional de Alcaldes de México CONAMM, en el 2013, asociación que representa a todos los alcaldes de las 3 fuerzas políticas más importantes de México. En 2014 se integra a la Asociación de Ex Alcaldes Humanistas de la cual es cofundador y Secretario.

One Reply to “Eduardo Rivera Pérez”

  1. Pingback: Creación de la Asociación de Ex Alcaldes Humanistas – Ex Alcaldes Humanistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *