Luis Vargas Guitiérrez

 

Recibe de:
Ricardo Ortiz Gutiérrez (PAN)

 Entrega a:
Mario Leopoldo Turrent Antón (PAN)

Semblanza

 Nacido en Aguascalientes en 1952, en sus propias palabras Irapuato fue el lugar que le recibió. Electo Alcalde de Irapuato, Guanajuato. Para él la política significa servir y el Partido Acción Nacional, el medio para hacerlo. De esta manera, su gobierno se caracterizó por la búsqueda de una ciudad segura y bella.

Fue Regidor del H. Ayuntamiento Municipal de Irapuato, Guanajuato de 1998 a 2000. También, Subsecretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado de Guanajuato de 2006 a 2012 y Director General del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias.

Ha participado en diversas asambleas, siendo las más destacada, la Comisión Nacional Hacendaria con el tema de La Simplificación Administrativa y Tributaria; la Conferencia sobre la Municipalidad en la ciudad de Vitoria –Gasteiz,  que se llevó acabo en la ciudad Vitoria-Gasteiz.

El principio que más respeta es el de la dignidad de la persona. Ha mencionado que la democracia es el camino para encontrar la libertad. Aboga por la armonía entre el Gobierno y la población, para que exista unidad y comunicación que lleve a salir adelante a la ciudad de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *