Margarita Alicia Arellanes Cervantes

Recibe de:
Ing. Fernando Larrazábal Bretón (PAN)

 Entrega a:
Adrián de la Garza (PRI)

Semblanza

Miembro del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Nuevo León, teniendo entre sus principales responsabilidades el estudio y análisis de los asuntos de la competencia de las Comisiones de Legislación y Puntos Constitucionales, de la Comisión de Justicia y Seguridad, y de la Comisión de Gobernación hasta 2003.

En el 2001 se integra como miembro del PAN, en el 2004 colaboró en SEDESOL; el 16 de noviembre de 2006 es designada Delegada Federal de esta dependencia hasta febrero de 2012 cuando deja su cargo para postularse como candidata por el PAN a la Presidencia Municipal de Monterrey.

En el 2014 presenta una iniciativa al congreso de Nuevo León que consistía en el apoyo a los estudiantes de nivel medio superior y superior con el acceso gratuito al transporte público, el objetivo principal era brindar ahorro a las familias y que los jóvenes tuvieran una mayor oportunidad de asistir a la escuela.

En el Segundo Informe de Gobierno destaca en materia de educación la entrega de mochilas y útiles escolares a más de 210 mil niños regiomontanos, desayunos y la construcción de clubes de tareas para niños de nivel primaria y secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *