Noti ANAC

Ante la emergencia por COVID-19, los gobiernos locales están comprometidos a salvaguardar la salud y economía de su población. En conjunto, las Presidentas y Presidentes municipales humanistas trabajan en la creación de medidas y acciones para prevenir efectos irreversibles en la salud y economía de los mexicanos. 

Las Presidentas y Presidentes municipales humanistas han puesto en marcha distintas acciones y medidas para disminuir los contagios del COVID-19. Los gobiernos municipales y estatales humanistas están encabezando las mejores acciones para controlar la propagación de esta enfermedad para así cuidar la salud y economía de los municipios de México.
 

Seguimos en la fase 2 de la pandemia por COVID-19, cada vez más ciudadanos hacen conciencia de las medidas preventivas como el #QuedateEnCasa, pero aún no es suficiente, la pandemia sigue atacando a más personas y aún estamos en la espera de nuevas acciones efectivas para hacer frente a este problema. 

 

Las Presidentas y Presidentes municipales humanistas siguen trabajando para crear nuevas y mejores acciones preventivas para salvaguardar la salud y economía de los mexicanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.