Sexto Encuentro de Cabildos Fuertes. Municipios Fuertes

La Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes (ANAC), en coordinación con el H. Ayuntamiento de Chihuahua, la Coordinación Nacional de Síndicos (CONASIN), así como la Coordinación Nacional de Regidores (CONAR), le extienden una cordial invitación a su sexto encuentro de “Cabildos fuertes. Municipios fuertes”, el cual se llevará a cabo el día 31 de mayo del presente, en el Municipio de Chihuahua*, Chih.

Este evento está enfocado a todos los Síndicos, Síndicas, Regidores, Regidoras y Concejales Humanistas del país, con la finalidad de capacitarlos y ello contribuya a la implementación del “Nuevo Paradigma de Cabildo Mexicano” en sus Municipios, que desde la ANAC se ha venido impulsando.

Para participar, es muy importante que realice su registro aquí.

El evento contará con lo siguiente:
• Coffe Breack
• Comida
• Kit de bienvenida
• Constancia de participación

Bajo el siguiente orden del día:

Para mayor información, dudas o comentarios al respecto, le solicitamos se comunique con la Lic. Hurí Vilchis Montiel, Coordinadora del área de Vinculación, a los números telefónicos 01 (55) 92 02 32 Ext. 220 / (55) 37156741, correo electrónico vinculacion@anac.mx, y con la Jefa de Convocatoria, Diana Amador Huitrón, al número 01 (55) 92 02 32 Ext. 240, correo electrónico convocatoria@anac.mx

*Cabe mencionar que está pendiente de confirmación la sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *