El Acervo Digital de la ANAC es un conjunto de documentos científicos integrado por libros, manuales, imágenes, organigramas, reglamentos, planes de desarrollo municipal, programas, presupuestos, informes de trabajo y resultados, así como todos aquellos otros archivos de información pública que las dependencias de los gobiernos locales generan.
Con el objetivo de contribuir a fortalecer las capacidades institucionales y el desarrollo de los gobiernos municipales, la ANAC invita a las alcaldías y público en general a participar en la construcción del Primer Acervo Digital Municipalista, a través de la recepción de Libros y Documentos Digitales, bajo las siguientes modalidades:
- Libros y Manuales.
- Leyes y reglamentos.
- Planes de desarrollo municipal.
- Programas y presupuestos.
- Informes de trabajos y resultados.
Para mayores informes con el Mtro. Alberto Vega Hernández, Jefe del Área de Investigación la ANAC, en el teléfono 01 (55)5592.0232 / 33 o al correo electrónico: investigacion@anac.mx y para recepción de documentos digitales: publicaciones@anac.mx