Home / Comunicación  / Boletín de Prensa  / No a la Guerra Sucia contra Francisco García Cabeza de Vaca

No a la Guerra Sucia contra Francisco García Cabeza de Vaca

Desde la ANAC le expresamos nuestra solidaridad y completo respaldo a Francisco García Cabeza de Vaca

GUERRA SUCIA CONTRA FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA

 

  • Guerra sucia contra el gobernador, a raíz del proceso electoral
  • Francisco García Cabeza de Vaca no se dobla ni se vende
  • Desde la ANAC le expresamos nuestra solidaridad y completo respaldo a Francisco García Cabeza de Vaca

 

Tras la petición por parte la Fiscalía General de la República de desafuero en contra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, nos pronunciamos: Se trata de una cortina de humo y desacreditación rumbo a los comicios de junio.

El cambio de integrantes de la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados sin haber considerado la primera fuerza de oposición en San Lázaro refleja la arbitrariedad para integrar ésta y saber cómo actuarán los legisladores de la bancada de MORENA.

Ante el proceso electoral que se avecina, los nervios del gobierno federal ante los resultados y avances del gobernador García Cabeza de Vaca se vislumbran y ya no saben cómo parar al Gobernador de Tamaulipas.

El control político por parte de MORENA y del Gobierno Federal ha embestido continuamente a todos aquellos que hemos levantado la voz y liderado la defensa de los intereses del bien común.

Desde la Asociación Nacional de Alcaldes exhortamos a actuar de manera  imparcial a los legisladores integrantes de la Comisión Instructora para que este 30 de abril se haga valer la ley y que no se use como control político en contra de la oposición.

Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca le expresamos nuestra solidaridad y completo respaldo porque conocemos sus buenos resultados y confiamos en su honestidad, integridad, su capacidad y su calidad humana.

DESCARGA EL DOCUMENTO EN PDF AQUI:

BOLETÍN.PDF